essa_iluminara_la_navidad_desde_el_30_de_noviembre Para el próximo 30 de noviembre se realizará la inauguración oficial del alumbrado, con un evento especial que se llevará a cabo en el Ecoparque Cerro del Santísimo, a partir de las 6:00 p.m.

“Ya comenzamos a instalar los alumbrados en el área. En Girón ya llevamos un 85 % de su instalación, en Floridablanca ya empezamos a trabajar sobre la autopista y la próxima semana procederemos a intervenir las zonas de Bucaramanga”, afirmó Freddy Gambo Arenas, coordinador de Mercadeo y Ofertas de la Essa.

Este año se instalarán más de 2 millones de bombillos led y 14 mil metros de manguera luminosa, que adornarán las vías principales, escenarios concurridos y sobre todo aquellos parques representativos del área.

“Lo más atractivo serán los parques principales que existen en los municipios. En el de Floridablanca se instalará una figura mecatrónica para que la ciudadanía interactúe con ella”, indicó Gambo Arenas.

La Essa mantendrá activado este alumbrado hasta que se culmine el ‘Puente de Reyes’, y hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya con el cuidado de esta iluminación y denuncie cualquier acto de vandalismo.

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA