barranca

Con el firme propósito de escuchar a los habitantes de las zonas rurales de los Municipios de San Martín, San Alberto, Río de Oro y Aguachica, la Asamblea del Cesar adelantó en horas de la mañana de ayer una sesión especial en el Corregimiento de Barrancalebrija, jurisdicción de Aguachica.

En esta oportunidad como lo afirmó el diputado Gelver Cárdenas Mancera, se escucharon los problemas que afectan a estas zonas del Cesar, donde se destacó el mal estado de la vía que comunica con el primer corregimiento de Aguachica, como lo es Barrancalebrija, de igual manera se recibieron comisiones como la que viene adelantando acciones y protestas contra el Fracking o la Fracturación Hidráulica no convencional en Cuatro Bocas, San Martín.

En fin muchos temas fueron analizados y debatidos por los diputados, Camilo Lacouture Ackerman, Eduardo Santos, Alfredo Pinto, Jairo Gómez, Manuel Mejía y Gelver Cárdenas.

Al desarrollo de esta importante sesión también asisitió el alcalde de los aguachiquenses Henry Alí Montes Montealegre, quien se mostró receptivo a las diferentes peticiones que realizó la comunidad.

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA